Estrena un smartphone y conviértelo en tu aliado

By
2 Minute Read

Sabemos que la tecnología ha avanzado en los últimos años, y que ahora podemos escoger entre muchísimas opciones cuando nos referimos a celulares. Pero, ¿de qué depende esta decisión y cómo podemos escoger un celular que realmente satisfaga nuestras necesidades y gustos?

Primero que nada, debes saber qué entre más nuevo el celular, es probable que cuente con más funciones y aplicaciones que pueden facilitarte el día a día, pero si ahora no cuentas con el dinero para ir a la tienda a comprar un celular de última gama, siempre está la opción de un crédito o financiamiento.

Ahora bien, existen aplicaciones y funcionalidades básicas que la mayoría de celulares ya traen desde su fabricación. Por ejemplo: cámara, calendario, información sobre el clima, correo, galería, etc. Todas estas herramientas son de suma utilidad en nuestra vida cotidiana y con el paso del tiempo van mejorando y siendo optimizadas para ser personalizadas y sacarles el máximo provecho.

Sin embargo, hay más aplicaciones que podemos descargar, tanto gratuitas como de pago, para sacarle aún más utilidad a nuestro celular o Smartphone. Estas pueden estar ligadas a tus pasatiempos, relacionadas con tu trabajo o temas de tu interés.

A continuación, te ponemos una lista de algunas de las apps que te pueden interesar dependiendo tus gustos, intereses y necesidades:

Para gamers

El sector gamer, es uno de los más beneficiados, en cuánto a tecnología móvil, aquí te tenemos algunas de las aplicaciones más populares en caso de que seas fanático de los videojuegos:

  1. Twitch. Una de las aplicaciones gratuitas y redes sociales más populares para ver a diversos streamers jugando sus juegos favoritos.
  2. Steam. Aunque en un inicio estuvo pensada como una aplicación para gamers de PC, estos también recomiendan tenerla en el móvil para hacer tu cuenta más segura contra hackeos.
  3. Geforce Now. Esta app te permite conectar con Steam y jugar juegos sin necesidad de una computadora, por medio de la nube. Aunque esta tiene un servicio de suscripción, también hay una opción gratis con ciertas restricciones.

Para estudiantes

Los estudiantes han encontrado el balance entre necesidad y funcionalidad cuando se trata de tecnología. Estas son algunas de las mejores apps para la vida estudiantil:

  1. Wunderlist. Una app aliada para planificar y organizar proyectos, por medio de un registro de actividades en esta agenda virtual, ya no habrá pretextos para entregar tareas a destiempo.
  2. Pocket. Una de las aplicaciones perfectas para guardar todos esos contenidos web, lecturas, eBooks, etc., que te parecen útiles para tus tareas y proyectos.
  3. Time Planner. Esta aplicación será tu mejor amiga, en cuánto a control y planificación de tus días. Una excelente manera de optimizar tu tiempo y cumplir con todos esos pendientes.

Estos son solo algunos ejemplos de aplicaciones que puedes descargar, en caso de que compartas alguno de estos intereses o necesidades. Sin embargo, ya existen un mundo de apps que, como mencionamos antes, pueden ayudarte y satisfacer tus gustos en tu día a día.

Investigar sobre los mejores celulares del año o los nuevos modelos, te podrá dar pauta sobre las nuevas tecnologías y funcionalidades que, por supuesto, van mejorando cada vez más.

En KrediYa te ayudamos con un financiamiento para tu próximo smartphone, así que no esperes más, pídelo con nosotros y estrena hoy mismo.

Equipo KrediYa

Equipo KrediYa

Author